Términos y condiciones

Condiciones Generales de Tu Botica Rosa

1- Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por Tu Botica Rosa. con C.I.F. número 44451657V, con destino a personas físicas.

Todo pedido hecho a Tu Botica Rosa implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Tu Botica Rosa vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Tu Botica Rosa. El hecho que Tu Botica Rosa no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2- Precios:

Los precios publicados en Tu Botica Rosa son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en Tu Botica Rosa

Las ofertas sobre productos en venta en Tu Botica Rosa se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

3- Diferentes modos de Pago:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en Tu Botica Rosa mediante:

TRANSFERENCIA BANCARIA

Los clientes abonan el total del pedido por adelantado en nuestra cuenta bancaria poniendo siempre como concepto el número de pedido. Tengan en cuenta que si realizan la transferencia desde otra entidad financiera el plazo de recepción del dinero suele oscilar entre 1 y 3 días, así pues, en el momento en que lo recibamos se procesará su pedido y se enviará. Este tipo de pago no tiene coste alguno extra para los clientes.

Banco: ING DIRECT

Titular de la cuenta: SARA CEBALLOS SEGADE

Concepto: Número de pedido o Nombre y Apellidos

Número de pedido IBAN: ES90 1465 0190 4818 0061 7202

TARJETA DE CRÉDITO

Es la manera más simple y cómoda de realizar sus pedidos. Se aceptan tarjetas Visa y Mastercard. Esta modalidad de pago no tiene coste alguno en sus compras.

CONTRA REEMBOLSO

El importe total del pedido se abona en el momento que el cliente lo recibe, por lo que puede comprobarlo, abrir el paquete y después pagar. No se acepta pago contra reembolso en pedidos fuera de la península excepto Baleares.

4- Seguridad en tarjetas de Créditos.

Todo el procedimiento de pago se realizará a través del TPV virtual de nuestro banco, todo a través de un servidor seguro con potente tecnología ( conexión segura SSL) para proteger sus datos, de manera que estos sean inaccesible a terceras personas( incluídos nosotros mismos, nosotros sólo recibimos la validez o no del banco). Podrá identificar la conexión segura porque la dirección del navegador empieza por https://.

Además aparecerá un pequeño candado en la parte inferior de su navegador indicando que la conexión es segura.

5- Producto:

Las ofertas presentadas por Tu Botica Rosa son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Tu Botica Rosa se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor.

6- Envíos:

  1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  2. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en Tu Botica Rosa
  3. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  4. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepcióne indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  6. Los pedidos se enviarán mediante un servicio de mensajería urgente. Los plazos de entrega serán de 48 a 72 horas salvo los pedidos realizados en fin de semana o festivo, en cuyo caso saldrán el día laborable más próximo.
  7. En el caso de pedidos de varios productos se procederá a realizar un único envío cuando esté disponible todo el material, excepto en el caso de que el cliente nos indique de forma expresa lo contrario.
  8. Para aquellos productos que no se encuentren en stock, al cliente se le facilitará mediante correo electrónico en un máximo de 24 horas laborables, el plazo de entrega aproximado que el fabricante o proveedor nos haya comunicado y se le mantendrá informado de cualquier variación que pueda surgir de dicho plazo.

7- Políticas de devoluciones y anulaciones

7-1 Devolución de mercancía:

En el caso de que el envío no llegue en perfectas condiciones o que haya sufrido un error por parte de Tu Botica Rosa, el cliente tendrá derecho a solicitar que se le reenvíe el producto sin coste adicional por su parte o que se le restituya el importe total de la compra incluidos los gastos de envío; una vez el producto haya sido devuelto a nuestras instalaciones y se haya comprobado la incidencia. El plazo de dicha devolución será de 14 días naturales.

En el caso de que el envío haya sufrido daños durante el transporte, el cliente deberá comunicar dicha situación a Tu Botica Rosa antes de las 48 horas posteriores a su recepción. En este caso, Tu Botica Rosa iniciará el procedimiento de reclamación a la compañía de transportes para sustituir la mercancía dañada sin cargo adicional al cliente.

Los defectos de fabricación o el mal funcionamiento de los productos quedan amparados por la garantía del fabricante. No obstante Tu Botica Rosa facilitará y acelerará en la medida de lo posible la tramitación de dicha garantía y en la mayoría de los casos, procederá a la sustitución de los mismos sin necesidades de esperar la respuesta del fabricante o proveedor. No se efectuarán devoluciones de productos desprecintados, salvo que posean algún defecto de fábrica, ni lo productos de alimentación ecológica.

7-2 Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.