PREGUNTAS & SUGERENCIAS

nombre-rosa

23 comentarios en “PREGUNTAS & SUGERENCIAS

  1. Irene y Paoli dijo:

    Buenos días, he visto lo que hay que hacer para tener un buen bronceado. Respecto al pelo, qué método natural se puede utilizar para que no se seque y estropee por el sol, el mar etc? alguna mascarilla?
    Muchas gracias! 😉

  2. Anónimo dijo:

    me podrían decir algún consejo para personas vegetarianas intolerantes a la lactosa y fructosa?también agradecería alguna receta. gracias

  3. margarita segade castro dijo:

    Me parece muy interesante tu última entrada sobre la alimentación de los deportistas. Pero seguro que nos puedes contar muchas mas cosas sobre los cuidados que deben realizar los deportistas para mejorar su rendimiento y evitar lesiones.

  4. sara dijo:

    Sobre las intolerancia alimentarias, se trata de un tema muy amplio que iremos desarrollando poco a poco. Empezamos hablando sobre la lactosa e intentaremos aportar alguna receta original y diferente. Un saludo

  5. margarita segade castro dijo:

    Estuve un poco liada y hace unos días que no podía entrar en tu blog. Hoy me llevé una grata sorpresa, estuve leyendo con atención todos tus consejos y recomendaciones. Me encanta. Ánimo seguro que cada día tienes mas seguidores.
    Por cierto, probaré las mascarillas para el pelo, son fáciles de preparar y seguro que de efecto inmediato.

  6. a mutu dijo:

    SARA!
    Teño unha consultiña para ti,a ver si me podes axudar,jeje.Eu teño mogollón de alerxia,e como xa sabes,dentro de pouquiño xa vai empezar a temporada. Queria saber si hai algún remedio para ala lerxias que sexa natural,porque sinon,sempre teño que andar coas pastillas e ando moi mocosa toda a primavera!

    Un saúdo!
    Grazas!!

  7. sara dijo:

    Mañana hablo detenidamente de las alergias estacionales. Muchas gracias por la consulta ya que viene muy bien en esta época para prepararnos lo mejor posible.
    De momento lo que puedes hacer es empezar a tomar ácidos grasos esenciales como aceite de linaza o de pescado para reforzar el cuerpo. A parte de meter alimentos ricos en omega 3 en la dieta diaria puedes reforzar con perlas de aceite de pescado por ejemplo y dependiendo de la casa varia la dosis.
    Un saludo y gracias:)

  8. sara dijo:

    El consumo de alfalfa natural no está contraindicado durante el embarazo o lactancia, de hecho se le atribuyen propiedades galactógenas a esta planta debido a su contenido de fitoestrógenos. Sin embargo, no se recomiendan los suplementos de alfalfa debido a que no existen estudios suficientes para poseer una evidencia que asegure su consumo. Podrían llegar a ocasionar abortos espontáneos.
    Un saludo y gracias:)

  9. Fernando Gerosa Cobo dijo:

    Muy interesante el blog, buenos aportes relacionados con productos naturales. Estaba buscando remedios caseros para el sueño y me ha gustado tanto que me he entretenido investigando con otras cosas del blog y se me ha quitado el sueño 😉 Conseguiré jengibre y ojas de menta para la proxima vez. Saludos

  10. Anónimo dijo:

    Estuve bastante ocupada y no pude entrar en unas semanas, pero por fin hoy encontré el momento. Me gustó mucho ver como habia ido creciendo el blog y lo facil que resulta realizar las consultas por “etiquetas”. Siempre que entro encuentro algo nuevo interesante y ahora recordar temas antiguos es muy fácil. Recibe mis felicitaciones.

  11. Rafa dijo:

    He visto que el vinagre esta recomendado para una dieta para curar o prevenir las hemorroides. Tenia entendido que no era bueno, ¿es verdad que se recomienda tel viagre para las hemorroides?

  12. sara dijo:

    Buenas tardes, el vinagre de sidra de manzana usado externamente está indicado para curar las hemorroides ya que ayuda a regenerar el tejidos y calma el dolor.
    Lo aplicamos con la ayuda de un algodón impregnado, dos veces al día durante 15 minutos.
    Un saludo y gracias

Los comentarios están cerrados.