BENEFICIOS DE TOMAR COLÁGENO DIARIO

El colágeno es una sustancia que influye en la formación de huesos, cartílago y la piel. Es vital tanto para la salud de los seres humanos como de los animales por lo que está presente en ambos grupos.

Es normal que, conforme crezcas, tus niveles de colágeno disminuyan ocasionando problemas en los huesos, arrugas y chasquidos en las articulaciones.

PROPIEDADES E INDICACIONES.

  1. AYUDA A LA SALUD OCULAR.
  2. AYUDA A QUE EL EJERCICIO SEA MEJOR APROVECHADO POR EL CUERPO. Tu cuerpo se recupera antes después de las sesiones de entrenamiento y favorece la formación del músculo.
  3. MANTIENE LA ELASTICIDAD DE LA PIEL. La estructura de la piel depende en gran medida del colágeno. Según envejeces, tu piel se deteriora formando arrugas y aparecen imperfecciones. Además, al estar expuesta a ciertos factores como el humo del tabaco, los rayos UV, la contaminación y químicos, resulta importante darle cuidados constantes.
  4. MEJORA LA SALUD ARTICULAR. Mantiene a flexibilidad y lubricación de las articulaciones. Además, mantiene a los cartílagos en óptimas condiciones.
  5. EVITA ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES. Restituye la elasticidad de las válvulas de los vasos sanguíneos y linfáticos. Esto significa que facilita la limpieza del organismo y reduce los riesgos de sufrir presión arterial baja.
  6. SACIANTE. Si estás buscando perder peso de forma natural y sin poner en riesgo tu salud debes saber que el colágeno en polvo aporta altas cantidades de proteína. Cuando lo combinas con tus batidos o bebidas preferidas notarás que no cambia los sabores pero te mantiene saciado por más horas.
  7. PREVIENE LA FORMACIÓN DE CICATRICES. Favorece la cicatrización y creación de nuevas células sin dañar los tejidos de la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *